NUESTRO EQUIPO

Fundadores

Maria Cristina Caldas (AMNMLH)

María Cristina Caldas

Presidente
Filósofa por la PUCP con estudios especializados en Teoría de Medios, Ciencias del Comportamiento y Economía por London College of Communication (LCC) y la Universidad del Pacífico (UP).
ManuelAntonioMonteagudo(1)

Manuel Antonio Monteagudo

Coordinador
Cineasta con maestría en periodismo de Science Po, Paris. Ha realizado documentales y ficción en Europa, América Latina y Asia; con proyectos en live-action y animación.
mmonteagudo@aminomelahacen.org
Rafael Velarde (AMNMLH)

Rafael Velarde

Director de Comunicaciones
Comunicador social con más de ocho años en proyectos sociales y privados de marketing, publicidad y relaciones públicas. Lleva consigo premios internacionales a la efectividad en comunicación.
rvelarde@aminomelahacen.org
Anais Gallard (AMNMLH)

Anaïs Gallard

Vicepresidente
Licenciada en geología y ciencias del Universo por UCBL, maestría en geoquímica medioambiental de Sorbona Paris VI, experiencia en investigación de contaminación ambiental en Francia.
agallard@aminomelahacen.org
Amaranta-58_edited

Amaranta Kun

Coordinadora
Actriz profesional formada en Francia. Cuenta con una maestría en Gestión cultural de proyectos de la Comédie Française (Teatro Nacional de Francia) y el Grupo IGS de Francia.
akun@aminomelahacen.org

Aliadas & Aliados

Gabriela de la Portilla

Gabriela De La Portilla

Asesora en pedagogía
Licenciada en Educación Primaria del IPNM y Máster en Gestión, Diseño Curricular e Innovación del Aprendizaje de la UNIFÉ. Docente en UPC desde 2015.
WhatsApp Image 2021-10-01 at 13_50_54

Julio César Mateus

Asesor en Educación de Medios
Doctor en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Profesor investigador de la Universidad de Lima. Investiga temas de educación mediática y culturas digitales.
¡ESTAMOS CRECIENDO!

Buscamos Voluntarios

Acompaña nuestras nuevas iniciativas. Si conoces a alguien a quien le podría interesar este voluntariado, ¡pásale la voz!